Tato Muñoz, melómano desde niño, adquirió su primer equipo de música con tan solo 13 años y empezó a experimentar y hacer sus primeras incursiones en lo que ahora es su mundo, la música electrónica con una fusión que van desde el funk hasta el techno.

A los 17 años, Tato Muñoz tuvo su primera oportunidad profesional como DJ, pinchando música en pequeños locales de su ciudad natal, Gandía. Poco después, comenzó a colaborar en diferentes programas de radios locales.

Desde entonces y hasta ahora ha trabajado en diferentes locales y ha experimentado con diferentes estilos musicales, lo que no solo le hace sentir orgulloso sino contar con un fuerte bagaje musical.

Después de años trabajando en diferentes locales, finalmente se presenta la oportunidad de trabajar en un lugar de moda en su ciudad natal, Torero Torero. Este descubrimiento le permitió encontrar su propio estilo musical, que lo marcaría de ahí en adelante, convirtiéndose en un apasionado del house en todas sus vertientes.

En Mayo de 2007 se convirtió en el residente de Bacarra Discoteca, que supuso un salto profesional y un gran reto. 

Durante esa época, junto a uno de sus grandes amigos, Manu Fernández, surgió la idea de crear lo que con el paso de los años se conoce como PUT&IN MUSIC.

A finales de 2008, Tato Muñoz comenzó a trabajar en el Pub 6,25, otro local perteneciente al grupo Bacarrá, donde tuvo la oportunidad de conocer a grandes compañeros y amigos.

Dos años después, decidió apostar por un nuevo cambio y se unió al Grupo Siddhartha, lo que le dio la libertad para explorar nuevos estilos que hasta entonces desconocía, como el Chill Out, Chill House, Indi Dance, entre otros. A principios de 2010, se trasladó a la nueva sala del Grupo Siddhartha: La Suite. Se le confió la tarea de explotar el local y los estilos musicales más rítmicos.

En octubre de 2010, recibió una nueva oferta para ser parte de un ambicioso proyecto: la discoteca Eclipse, en la playa de Gandía. Apenas dos meses después de su apertura, Tato Muñoz ganó la residencia de la discoteca.

A principios de junio de 2012, decidió volver al mundo de la radio y fichó por Fun Radio Gandía (105.3 fm), la emisora líder en música electrónica, en su programa Music Connection.

www.locafungandia.com
Después de dos años y ocho meses, recibió un nuevo reto en su carrera como DJ. Durante el fin de semana del 14 de junio de 2013, fue contratado por la discoteca más reconocida de Gandia: Cocoloco. Allí trabajó como residente del Templo de la Locura durante 15 meses y también formó parte del exitoso Cocoloco On Tour, pinchando en salas de toda España, como Teatro Kapital Madrid.

Sin embargo, su constante evolución musical lo llevó a tomar una de las decisiones más difíciles de su carrera: abandonar Cocoloco para seguir encontrando su evolución personal. El motivo de su partida no fue otro que su búsqueda musical.

Actualmente, Tato Muñoz sigue fiel a su estilo musical y se le puede encontrar pinchando en diversos locales.