Manu Fernández siempre fue un enamorado de la música desde niño y ya en su casa familiar la radio era la gran protagonista sonando desde el amanecer hasta la puesta del sol. La variedad de estilos que escuchaba le dotaron de un eclecticismo que luego trasladaría a las cabinas donde hacia sonar los sonidos más comerciales pasando por el rock, el house, el pop ochentero y cualquier otro que demandara la pista de baile.
Criado como DJ en la «cantera» de la zona nueva de pubs de Gandía donde pisó todos los locales y donde adquirió experiencia en diferentes ambientes año tras año lo que le valió el salto a las cabinas de las grandes salas de la zona .
Bacarra, Falkata, Eclipse y Pati Pami fueron las discotecas donde asentó su trayectoria y su estilo.
Al mismo tiempo el goteo de actuaciones en salas más importantes del Levante como Spook y el poder debutar frente a grandes compañeros de profesión como Coqui Selection, Nacho Penadés y otros le iban dando un bagaje musical y una experiencia que le iba haciendo crecer musicalmente.
Destaca también su proyecto Electrotres (creación de eventos y contratación de Dj’s) junto a su inseparable Tato Muñoz quien a día de hoy sigue siendo su fiel compañero de cabina y mitad del nuevo proyecto que ambos tienen, Put&In (sabes quién es quién?), donde fusionan el House más mainstream con grandes clásicos de siempre y pinceladas de Tech House en una fiesta que está triunfando allá donde va.
Actualmente los puedes encontrar en el Chiringuito Caramba de la playa de Gandía y en La casa de la Marquesa en Gandía pueblo con su propia fiesta.